jueves, 14 de enero de 2010

ABEL BUADES, CENTROCAMPISTA, PRIMER FICHAJE DE INVIERNO


La ardua pelea del CD Toledo por hacerse con los servicios del mediocentro Abel Buades ha llegado a su fin. El jugador ha decidido aceptar de manera definitiva la propuesta que le ha planteado el conjunto verdiblanco y estará en la ciudad en las próximas horas para firmar el contrato.
El principal obstáculo ha sido la oferta de la SD Huesca, pero el jugador ha insistido en que «si sólo me ofrecían cuatro meses, me parecía más interesante el proyecto del CD Toledo y poder tener opción de firmar un contrato que me asegure la próxima campaña». En principio, tal y como explicó Gudi, no habría problemas para prolongar la estancia del jugador en el cuadro capitalino.
La opción del CD Toledo ha pesado más para un Abel Buades que siempre ha mantenido que era su primera opción. Incluso, el interés en las últimas horas del Atlético Ciudad, «del cual también he tenido ofertas, pero no tan interesantes», no ha sido suficiente para que el jugador firmase por los verdes.
«Es un club que por historia me atrae mucho y todos los comentarios que me llegan son positivos; no me importa que esté mal clasificado porque eso mejorará», afirma.
(La Tribuna de Toledo)

No hay comentarios: