lunes, 31 de enero de 2011

PICHARDO (GUIJUELO) Y ZAMBRANO (LUCENA) NUEVOS JUGADORES VERDES



El C.D. Toledo ha cerrado las contrataciones de Raúl Pichardo, interior zurdo procedente del Guijuelo del Grupo II de Segunda División B, y de Luis Zambrano, media punta que hasta la fecha jugaba en el Lucena, equipo encuadrado en el Grupo IV de Segunda División B. Ambos jugadores llegan hoy mismo a la ciudad y se pondrán de inmediato a las órdenes de Manolo Alfaro para estar disponibles para el próximo partido ante el Almansa en el Salto del Caballo.

Pichardo, nacido en Huelva el 25.2.78, llega al equipo verde avalado por su amplia experiencia, habiendo disputado varios play offs de ascenso a Segunda División A con varios equipos, el último de los cuales con el Poli Ejido en la temporada 2009-10. Hasta el momento en el Guijuelo, se trata de un futbolista zurdo que ofrece mucha polivalencia, puesto que puede jugar de interior izquierdo, de media punta y, si se precisa, de lateral izquierdo. "Este jugador nos ofrece tantas opciones que estoy convencido de que será un refuerzo excepcional para nuestra plantilla", resume Juan Manuel Barroso, Secretario Técnico del C.D. Toledo. Pichardo mide 1,75 m. y pesa 69 kg.

Zambrano, mientras, es un media punta diestro que destaca por su calidad y desequilibrio en el uno contra uno. Además, pese a jugar por detrás del delantero centro, es un hombre con mucho gol. Nacido el 4.7.85 también en Huelva, viene para complementar una posición en la plantilla en la que han faltado alternativas. "Sus características aportan cosas que no tenemos en esta plantilla, por lo que su incorporación puede convertirse en clave", sentencia Barroso. Antes de militar en el Lucena jugó en el Ayamonte, donde fue el máximo realizador con 16 tantos.

En los próximos días los dos jugadores serán presentados ante los medios de comunicación de la ciudad.
(El Digital Deportivo)