viernes, 23 de enero de 2009

El delantero que quiere el CD Toledo se llama...ESCALADA

ESTÁ A LA ESPERA DE LA OFERTA ECONÓMICA
El CD Toledo ha barajado muchos nombres, pero a día de hoy, el delantero que quiere fichar es Sergio Escalada. La contratación está pendiente del acuerdo económico entre las partes.


El interés firme para su contratación se lo trasladó el secretario técnico, Piru, al futbolista este jueves y el acuerdo entre las partes ha quedado pendiente de una nueva conversación que podría concretarse a lo largo del viernes. Si el delantero acepta las condiciones económicas que el Toledo le va a plantear, Escalada volvería a vestir la camiseta del CD Toledo.
El caso no deja de ser curioso, teniendo en cuenta que Escalada llegaba precisamente este jueves a un acuerdo con el Club para retirar la de nuncia que tenía plenteada por cantidades adeudadas de la pasada temporada. El mismo día, el futbolista conoció el interés de Piru para que regrese al equipo.
El conjunto toledano necesita un ´9´ de garantías para afrontar la segunda parte de la temporada, para pelear por el primer puesto de la clasificación y, en definitiva, para luchar por el ascenso. Una contratación que se ha hecho imprescindible tras la marcha en diciembre de Moraga.
Sergio Escalada, que dejó el Toledo al final de la pasada campaña, acaba de quedar libre tras la desaparición -oficialmente retirado de la competición- del CD Logroñés. El futbolista ha tenido en los últimos días contactos con el Illescas, pero todo hace indicar que si decide volver a salir de su ´tierra´, sería para regresar al CD Toledo. Es más, el propio jugador dice este viernes en La Tribuna de Toledo que se está pensando en buscar un trabajo, al margen del fútbol, cerca de casa.
Puestos en contacto con Piru, el seceretario técnico del Toledo ha confirmado a EL DIGITAL DEPORTIVO que, en efecto, ha hablado con el jugador, aunque matiza que "se trataba de saber sju situación y su disposición es un futbolista que está en el mercado, pero no es el único nombre que estamos barajando".
En todo caso, según información contrastada por EL DIGITAL DEPORTIVO, en la conversación con Piru, el jugador quedó pendiente de un nuevo contacto para entrar a negociar las condiciones económicas. Signo inequívoco del interés deportivo por contratar al futbolista.

No hay comentarios: