Piru sigue buscando en el mercado un delantero goleador de garantías pero mientras lo encuentra no ha dejado pasar la oportunidad de reforzar al equipo con un lateral derecho muy ofensivo.
El Club Deportivo Toledo acaba de cerrar un acuerdo con el Rayo Vallecano B para que el lateral derecho Víctor llegue cedido a la Ciudad Imperial hasta final de temporada. La operación no tendrá costes para el Toledo, que sólo pagará los gastos al futbolista, y el club verde se sentará con el vallecano en verano para hablar sobre la posible contratación del zaguero puesto que en esa fecha acaba su contrato.
Víctor Izquierdo García (2-10-89) tiene 19 años y lleva desde los 10 en las categorías inferiores del Rayo. Será la primera vez que este lateral "muy rápido y ofensivo" salga de Vallecas. Esta tarde jugará con su equipo Copa Federación en casa contra el Almansa y mañana mismo se pondrá a las órdenes del entrenador toledano en el que será su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.
Las buenas relaciones del secretario técnico verde, Piru, con los responsables técnicos rayistas han hecho posible esta operación. La contratación de un lateral no era prioritaria pero el Toledo no ha querido dejar pasar la oportunidad de reforzar una posición bastante coja en el equipo una vez que ha quedado demostrado que el entrenador, Luis Díaz, no cuenta lo más mínimo con el canterano Parra.
Víctor se convierte en el tercer refuerzo invernal del Toledo tras la llegada del central Álex González y de mediocentro Ardila. Todos los esfuerzos se centran ahora en encontrar un delantero de garantías que asegure goles.
(El Digital Deportivo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario