miércoles, 16 de diciembre de 2009
RETIRADAS, POR EL JUEZ DE COMPETICIÓN, LAS TARJETAS A JAVI SÁNCHEZ Y JOAQUI
El Juez de Competición de la Real Federación Española ha dado la razón al Toledo en los dos recursos que había presentado la entidad verde tras el nefasto arbitraje de López Amaya en el Toledo-Castilla del pasado domingo.
De esta manera, la roja a Javi Sánchez queda sin efecto y la segunda amarilla a Joaqui también queda retirada. El zaguero podrá jugar en Torrelavega aliviando los problemas de Luis Díaz en la zaga mientras que el extremo no lo hará al cumplir ciclo de cartulinas.
El Juez Único sigue demostrando que el colegiado granadino López Amaya es un nefasto árbitro redactando que "una vez analizada la prueba videográfica aportada referida al Sr. Flores Casado -Joaqui-, este Juez de Competición entiende que la misma acredita de forma concluyente e indiscutible la existencia de dicho error, al no apreciarse que el mismo zancadillee al futbolista del Real Madrid Castilla" y que "por lo que respecta a la tarjeta roja mostrada al Sr. Sánchez Gallego, tras el análisis a cámara lenta de las imágenes de la prueba aportada se llega a la conclusión de que deben aceptarse las alegaciones del C.D. Toledo, respecto a la expulsión del jugador, dado que en las mismas se constata que no hay zancadilla, al no apreciarse contacto entre las piernas de ambos jugadores".
Según asegura Fernando Collado (encargado de formular los exitosos recursos) en la web oficial del club, "estamos satisfechos porque entendíamos, igual que todos los presentes en el partido, que ambas acciones no eran merecedoras de las sanciones que impuso el árbitro. Lo que me entristece es que el partido estuvo condicionado por estas decisiones y ya no se puede cambiar".
Y es que ahora se puede hablar sin tapujos de que el nefasto López Amaya robó tres puntos al Toledo dejando a los verdes injustamente con un futbolista menos durante 84 minutos y no señalando un penalti a favor con 0-0 que, además, supuso la expulsión de Joaqui en el tramo final del partido. Indignante.
CONFIRMADAS LAS SANCIONES A ALBERTO Y SELU
Tal y como estaba previsto, el Juez Único ha sancionado por acumulación de amarillas a los defensas Selu y Alberto Martín, que no podrán jugar el domingo en Torrelavega. Los locales no dispondrán de Dani Cobo y Mario por el mismo motivo.
(El Digital Deportivo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario