jueves, 17 de diciembre de 2009
ÁLEX GONZÁLEZ, BAJA SEGURA, Y MANOLO,QUE JUGARA EN TORRELAVEGA, NUEVOS CONTRATIEMPOS PARA EL C.D.TOLEDO
La suerte que rodeó al Toledo en los inicios de este 2009 con el ascenso de categoría parece haberse evaporado. Al margen de los resultados y los problemas arbitrales, el conjunto capitalino no acaba de desprenderse del serio perjuicio que está produciendo la proliferación de lesiones importantes. Lo que empezó con Dani Alonso y la rotura del ligamento cruzado anterior ha seguido afectando a otro futbolistas importantes de la plantilla con dolencias no tan significativas pero igual de puñeteras.
Ayer fue un día de resultados de algunas resonancias magnéticas, casos del defensa Álex González y del centrocampista Manolo. El primero resulta que sufre la misma lesión en el tobillo que el madridista Cristiano Ronaldo, algo equivalente a una fractura en un hueso pequeño en el tobillo que provoca una contusión a modo de esguince. Se trata de una dolencia fastidiosa y que necesita de intensivos cuidados. De momento tiene que estar un mes sin poder apoyar el pié y luego recuperar. "Un serio contratiempo" a juicio del entrenador toledano, Luis Díaz, que esperaba poder contar con el central para la reanudación de la competición en los primeros días del nuevo año.
El otro contratiempo afecta a Manolo, cuya resonancia detectó que sufre dos hernias discales en la espalda. "Una de ellas bastante grande y con posibilidades de que le afecte un nervio", según Luis Díaz. El centrocampista será sometido a nuevas pruebas médicas que definirán si tiene o no que ser intervenido quirúrgicamente. Si al final pasa por el quirófano el periodo de recuperación no será inferior a tres meses. "Dependiendo de como afecte al nervio quizá se le pueda controlar con un tratamiento específico, pero eso no está claro", señaló el técnico del conjunto verde.
El caso es que el futbolista va cada día a peor y ahora mismo su concurso para Torrelavega no está nada claro: "Tenemos que esperar y valorar si viaja o no", según el técnico. Luis Díaz tampoco tiene claro si se llevará al joven defensa Paniagua como tenía decidido el lunes antes de conocer que competición retiró la tarjeta roja a Javi Sánchez. Ahora todo dependerá de si puede viajar o no Óscar Martín, bastante recuperado de la rotura en el gemelo pero que lleva todo el año sin jugar.
(eL dIGITAL dEPORTIVO)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario