Ha costado pero ya está aquí. El secretario técnico del Club Deportivo Toledo, Piru, ya tiene el delantero centro de referencia que hace falta para el regreso del equipo a Segunda División B. Rufino ya es nuevo jugador verde y se incorporará esta tarde a los entrenamientos.
Rufino Segovia del Burgo es madrileño, tiene 24 años (1-3-85) y no es especialmente alto puesto que mide 1,76. Llega desde el Melilla CF, equipo con el que fichó el pasado mes de enero y donde ciertamente ha pasado desapercibido. En el norte de África ha jugado 13 partidos de los que sólo 6 han sido como titular, ha jugado 527 minutos y sólo ha marcado 3 goles (consecutivos en las jornadas 25, 26 y 27). Ahora tendrá una nueva oportunidad en Toledo después de que el mister melillense Andrés García Tébar (ex del Puertollano) le comunicase que no contaba con él y le mandase entrenar apartado de sus compañeros durante las últimas semanas pese a que le restaba un año más de contrato.
El nuevo ariete verde se forjó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y llegó a debutar con el primer equipo, algo que le llevó a firmar con el Atlético de Madrid. Como colchonero jugó habitualmente en Segunda B con el filial pero tuvo minutos en varios encuentros con el primer equipo en Primera División y en Copa del Rey. Después firmó con el Valledolid B (13 goles durante la temporada 2007/2008) y con el Águilas, equipo en el que hizo 8 goles, 1 cada 151 minutos, durante el primer tramo de la temporada 2008/2009.
"Es un fichaje de lujo, este jugador dará un salto de calidad al equipo puesto que se trata de un delantero muy habilidoso y con mucho olfato de gol, será un complemento perfecto para Guille", asegura Piru en la web del club.
(El Digital Deportivo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario