miércoles, 19 de agosto de 2009

PIRU SE DESPIDE, EMOCIONADO, DEL C.D.TOLEDO


Javier Torralbo 'Piru' ha comunicado hoy ante los medios de comunicación de Toledo su marcha del equipo. El Director Deportivo ha tenido palabras de agradecimiento para todos los sectores que rodean al Club y, especialmente, con la afición verde. Al emotivo acto han asistido Juan José del Valle, presidente de la entidad, Manuel Torres Astilleros, Asesor Deportivo, Fernando Collado, Director General y Paco Escudero, delegado del equipo. Lea la carta de Piru de despedida.

Buenos días,

En primer lugar: Gracias. Gracias a este Club por haberme dado la oportunidad de disfrutar durante todo el tiempo que he permanecido aquí, puesto que me ha llenado de orgullo tanto a nivel personal como profesional. Y, sobre todo, gracias a la afición del Club Deportivo Toledo. A una afición exigente y muy apasionada con su equipo y a la que siempre estaré agradecido por el enorme apoyo que ya me dio en su día como jugador y, ahora, como Director Deportivo. Tanto en los buenos momentos y, aún más importante, en los malos.

En un día como hoy, me quiero acordar de todas estas personas con las que tantas cosas buenas hemos compartido en este Club. A los jugadores de la pasada temporada y a los de ahora. Al cuerpo técnico. A Juan José del Valle, presidente, Fernando Collado, Director General, a David Bigorra, Oscar, Mario, Mar, Paco Escudero, Antonio 'El Moro', Kike, entrenador del Juvenil, a Manuel Aguado, entrenador del filial... Sin el apoyo de todas estas personas seguro que no habría conseguido dar este paso tan importante en mi carrera. Y quiero mostrar mi agradecimiento hacia ellas.

No me quiero olvidar tampoco de dar las gracias a los medios de comunicación de Toledo por el buen trato recibido. Son parte importante en este juego. Y, sobre todo, en esta ciudad.

Para despedirme, quiero dar las gracias a la persona más importante para mí en mi etapa en este Club: Manuel Torres Astilleros, por su incansable apoyo hacia mi persona y hacia el Club de sus amores, por estar pendiente de mí desde el primer momento que llegué hasta hoy. Sin él, seguramente, no estaría ahora aquí. Le estaré agradecido toda mi vida. Me marcho, pero en mi corazón siempre habrá un rincón muy especial para esta familia, para el Club Deportivo Toledo.

Hasta pronto,

Piru

http://www.cdtoledo.es/

No hay comentarios: