miércoles, 28 de enero de 2009

TOLEDO: Ascender y reformar el estadio, objetivos del nuevo presidente


Juan José del Valle, ex vicepresidente económico, ha sido este miércoles presentado como nuevo presidente del Club Deportivo Toledo. Ha hablado sobre pasado, presente y futuro.


LÍNEA DE TRABAJO Y JUNTA DIRECTIVA
Voy a trabajar con humildad y máximo esfuerzo. Daremos a conocer el nuevo organigrama directivo en cuanto esté cerrado pero la idea es trabajar en cinco o seis grandes áreas con sus respectivos responsables. Fernando Collado seguirá como Director General y Manuel Torres Astilleros como asesor deportivo.
OBJETIVOS EN SU MANDATO
Tenemos un objetivo deportivo que es intentar ascender de categoría y poner al Toledo donde le corresponde por tradición e historia. A nivel institucional vamos a nombrar un jefe de prensa para ofreceros a todos la información adecuada que se merece la prensa y los aficionados. Además vamos a ser muy incisivos en la remodelación del estadio porque lo primero es la seguridad, la dignidad y la comodidad de los aficionados.
GRADO DE LIBERTAD CON ESSENTIUM COMO ACCIONISTA
Tendré el grado de libertad que tiene un presidente. Ni más ni menos. La única limitación será las limitaciones económicas que tienen todos los clubes. La decisión de aceptar el cargo ha sido mía y la verdad que no lo tenía claro porque no sabía si iba a poder prestar al club la dedicación adecuada. Pero insisto que con humildad y máximo esfuerzo podremos garantizar la estabilidad. No está previsto que entren nuevos accionistas.
¿SE SIENTE APOYADO POR LA AFICIÓN?
Me siento apoyado. No dedico demasiado tiempo a mirar atrás. No puedo estar condicionado por lo que pasó en su día pero sí hay que tomar buena nota de ello y reflexionar. Creo que la gente se puso nerviosa y con un miedo que espero haber demostrado que era infundado.
PALABRAS PARA EL EX PRESIDENTE Y EX DIRECTIVOS
Tengo que agradecer su esfuerzo al ex presidente. Vamos a mantener una línea continuista. Se mantienen las ilusiones desde la experiencia. Hay gente a la que me muestro muy agradecido, como a Ovejero, y con otras estoy decepcionado. No me apetece mirar atrás porque me gusta mirar siempre hacia arriba y soy optimista por naturaleza.

No hay comentarios: