sábado, 3 de enero de 2009

El estado del campo, preocupación del CD TOLEDO ante el Villarrobledo


El CD Toledo se ha ejercitado este viernes sin grandes novedades. Pedro Velasco, como se esperaba, no llegará al partido frente al Villarrobledo, en tanto el lateral José Antonio será duda hasta el último momento. El jugador ha mostrado su intención de jugar aunque sea incluso infiltrado, pero las molestias permanecen y se ha visto obligado a ejercitarse fuera del grupo. Este sábado es muy probable que sea sometido a una prueba decisiva. La otra baja es la de Intxausti por acumulación de tarjetas, además de Moraga que causó baja en la plantilla recientemente por indisciplina.
Todo apunta que se producirá el debut de los dos últimos refuerzos. Tanto Ardila como Álex González están convenciendo al entrenador, Luis Díaz, y es muy probable que formen parte del once titular. Ahora mismo la mayor preocupación del técnico, al margen de intentar retomar la senda del buen juego y las victorias, es el estado que presenta el césped del estadio Salto del Caballo, muy irregular y bacheado. Este sábado está previsto que se le pase un rulo con el fin de allanarlo y dejarle en óptimas condiciones.
En el entorno del equipo se tiene constancia de la importancia de este partido, sobre todo porque el objetivo es mantener el liderato y el Almansa está a un sólo punto. Una de las grandes incógnitas será quién ocupará el puesto de delantero centro tras la marcha de Moraga. Beto y Alberto Palacios se van a jugar ese puesto ya que Javi Sánchez II todavía no está en condiciones físicas apropiadas.
Se confía que jugadores como Butra, Dani Alonso, Joaqui o el propio Iván Luengo aparezcan en esta segunda vuelta y aumenten considerablemente el rendimiento del equipo.
Por lo demás, la secretaría técnica sigue trabajando en el refuerzo de un delantero goleador. Se manejan varias opciones, pero nada se hará hasta que no haya plena seguridad que no se fallará.


(El Digital Deportivo)

No hay comentarios: