jueves, 8 de enero de 2009

CD TOLEDO: Beto asegura que los goles los puede poner él


Beto ha dado un paso al frente mientras que todos los aficionados del Toledo esperan ansiosos que el intenso trabajo de Piru sondenado el mercado en busca de un goleador fructifique. El delantero de la plantilla verde considera en La Tribuna de Toledo que el club "no necesita otro punta más" porque "yo puedo ser el goleador del Toledo y espero demostrar que soy válido para el puesto".
Lo cierto es que el jugador, con pocos minutos hasta la fecha, ha marcado ya tres goles en Liga, sólo dos menos que el máximo goleador del equipo, Moraga, que se marchó por cuestiones de indisciplina hace unas semanas. Para demostrar que es el jugador que todo el mundo espera, Beto pide confianza puesto que "un delantero vive de momentos de forma y de la confianza, que se obtiene con los minutos". Por eso agradece que el entrenador, Luis Díaz, le diese la titularidad en el partido contra el Villarrobledo porque "me vino bastante bien; jugando tan sólo diez minutos en cada encuentro no se puede demostrar nada".
Siempre se agradece el ´hambre´ de los jugadores. Beto quiere más y quiere ser un hombre importante de este proyecto. No estoy contento con mi temporada. "Soy un jugador que lo está dando todo en los entrenamientos y me gustaría tener más oportunidades. Aún no se ha podido ver al verdadero Beto", asegura el ariete en La Tribuna.

(El Digital Deporivo)

No hay comentarios: