sábado, 10 de enero de 2009

100 TONELADAS DE NIEVE EN EL SAN MIGUEL


La Federación acepta finalmente la suspensión del AZUQUECA-TOLEDOSe impuso la lógica. El trío arbitral y el CD Toledo no tendrán que viajar este domingo porque el partido de Azuqueca ha quedado suspendido. La Federación aceptó finalmente el aplazamiento.


Aunque la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha había decidido por la mañana que el partido sólo podría quedar suspendido ´in situ´, finalmente ha dado el visto bueno al aplazamiento del Azuqueca-Toledo, que debía disputarse este domingo a partir de las 12:00 h.
Hay 100 toneladas de nieve sobre el césped artificial del municipal San Miguel, pero además hay una enorme placa de hielo por debajo lo que hace imposible limpiar el recinto deportivo. Ya lo había advertido por la mañana el presidente del Azuqueca, Matías Carrascosa, cuando comprobó el estado de las instalaciones y más aún cuando los operarios del Ayuntamiento le hicieron ver que será imposible sacar esa cantidad de nieve.
Pese a todo, por la tarde y ante la postura de la Federación, se ha vuelto a hacer un intento, pero sólo ha servido para ratificar que era imposible limpiar el terreno de juego del San Miguel. Además se trata de un campo de césped artifvicial que se ha estrenado hace muy poco y sería muy arriesgado tratar de utilizar maquinaria pesada que podría dañar el terreno de juego.
Así las cosas, el presidente azudense, Matías Carrascosa, mostraba cierto alivio por la decisión porque "me fastidiaba mucho que el Toledo tuviera que hacer el desplazamiento para nada porque era evidente que el partido no se iba a poder jugar".


Suspendido también el Albacete "B"-Tomelloso
(el Digital Deportivo)

No hay comentarios: