martes, 2 de diciembre de 2008

El CD TOLEDO probará a partir de mañana al pivote sub´23 Ardila


El Club Depotivo Toledo, con algo más de calma en lo económico, se ha puesto manos a la obra sondeando el mercado en busca de dos refuerzos. El entrenador Luis Díaz ha insistido en que necesita, al menos, un mediocentro y un central. Parece ser que el secretario técnico, Piru, va a atender sus peticiones con el beneplácito de la directiva y mañana mismo traerá a Toledo lo que, por ahora, es un candidato a cubrir una posición en el centro del campo.
Se trata de Juan Francisco García Ardila, pivote sub´23 de corte defensivo nacido en Mérida hace 21 años. El jugador entrenará a partir de mañana y durante dos semanas con la plantilla verde para que el técnico comprube si reune las características que necesita.
Ardila llega en plena forma puesto que viene del Sporting Villanovense Promesas, equipo colista del grupo extremeño de tercera, que parece ser que sufre graves problemas económicos y se ha visto obligado a dar la carta de libertad a todos sus jugadores ya que no puede comprometerse a pagar sus nóminas. Hasta ese equipo llegó el potente y veloz pivote zurdo (de 1´84 de altura) después de jugar en el Mérida, el Poli Ejido B y después de que este verano se torciese a última hora su fichaje por un conjunto de Segunda B.
Piru ha comentado a EL DIGITAL DEPORTIVO de este jugador que "nadie duda que es bueno y tiene calidad pero queremos verle para comprobar si es lo que realmente necesitamos".

(El DIGITAL DEPORTIVO)

No hay comentarios: