No había marcha atrás y el guión se ha cumplido según lo previsto. El centrocampista andaluz se ha desvinculado definitivamente del Club Deportivo Toledo cuando esta misma tarde firmaba la rescisión de su contrato una vez que el secretario técnico, Piru, le ha entregado la carta de libertad firmada por el presidente.
Ningún responsable de Arquinver se ha despedido de Vicente y el jugador andaluz, que regresará a Linares para trabajar en la panadería de su familia, se ha visto obligado a perdonar el cobro de la mensualidad de octubre, puesto que era la única condición que le había puesto el club para entregarle su carta de libertad.
El pivote de 27 años llegó desde Motril en verano y ayer jugó su último partido con el CD Toledo actuando como central en Socuéllamos (0-1). Ya se ha despedido de sus compañeros de vestuario y ha abandonado con pena un proyecto que le ilusionaba. Sin embargo, Vicente está feliz por poder inciar una nueva etapa y aliviar su delicada situación económica. Asegura que no tiene equipo pero parece ser que se está moviendo para poder seguir jugando al fútbol can ciertas garantías de poder cobrar.
Fuentes cercanas al club aseguran que la marcha de Vicente no es agradable pero que tampoco se ha hecho demasiado por retenerle puesto que no se le considera imprescindible en el conjunto de Luis Díaz. Además, a esta hora, ningún ex compañero de Vicente ha solicitado la carta de libertad.
(Noticia de el Digital Deportivo)
En el matinal de hoy martes, en la Cadena Ser, Alberto Jiménez a dado la noticia que Vicente ha fichado por el conjunto gaditado del Puerto Real, 3ª Grupo X, y el presidente de dicho club dice que llevaban varios días negociando
No hay comentarios:
Publicar un comentario