lunes, 16 de enero de 2012
AT.MADRID 0-TOLEDO 0. Los verdes pescan un punto con un mal partido
Los resultados no pueden nunca empañar la realidad. El Toledo empató en el Cerro del Espino frente al Atlético de Madrid B y el punto es sabroso en su lucha por la permanencia, pero la imgen ofrecida fue de una debilidad pocas veces vista. La diferencia entre unos y otros fue demasiado grande como para no ser analizada. Y la realidad es que este Toledo necesita una reactivación que le convierta en un grupo competitivo más allá del marcador. En esta ocasión le salvó la suerte de recibir un fuerte varapalo, aunque el fútbol es tan imprevisible que incluso al final pudo hasta ganar.
El primer tiempo del Toledo fue un desastre. El Atlético de Madrid B le pasó por encima literalmente. No tuvo el balón ni un instante, incapaz de combinar un par de pases. estuvo en manos del rival, que se fue a vestuarios sin marcar de milagro y gracias al árbitro. El trencilla se comió un penalti de libro de Andriu por manos clarísimas. Pero eso no fue lo peor, lo más negativo es que el Toleo fue un muñeco aguantando los golpes de un rival con una superioridad insultante.
Como era lógico las ocasiones se sucedieron una tras otra porque las llegadas fueron constantes. Saavedra se tuvo que multiplicar para atajar lo balones. Noguera, Pedro Martín, Fer.....era un baile en toda regla. En la recta final del primer tiempo Andriu y Amores sacaron sendos balones bajo palos. Si alguien piensa que la suerte no existe se equivoca. Al menos es fútbol la fortuna evitó que el Toledo se fuera a los vestuarios con el partido perdido.
Jugar tan mal en el segundo tiempo era imposible. Alfaro movió el banquilo y retiró a un inoperante Encinas por Carrillo y puso una línea de cinco atrás. Al menos se ganó en contudencia defensiva y un poquito más de posesión de balón. Muy poco, es cierto. El Atlético B mandó dos balones al palo en los minutos 48 (Regalón) y 60 (Cantero), antes de la primera aproximación verde con cierto peligro con un disparo de Amores y paradón de Iago desviando el balón al palo.
Ahí cambio un poquito la clara tendencia porque David Sanz entró por Óscar y el Toledo al menos pudo meter algún balón arriba y detener la hemorragia. Y justo en el minuto 85 llegó la gran ocasión para haber ganado. David Sanz puso un balón de oro para el remate de Alberto Martín que sacó el portero madrileño con una mano milagrosa. Luego ya se sabe, sufrir hasta el final para mantener el 0-0.
Hubo tiempo para el debut del joven Álvaro y para que Amores sacara otro balón de gol en el 92. ¡Uf!.
ALINEACIONES
AT.MADRID B.- Iago, Regalón, Javi Cantero, César Ortiz, Michel, Omar (Ndoye m.81), Sergio Marcos, Fer, Martín, Noguera (Gerard m.70) y Saúl.
C.D.TOLEDO.- Saavedra, Amores, Andriu, Alberto Martín, Dani Gómez, Enguix, Ramírez, Encinas (Carrillo descanso), Javi Fernández (Álvaro m.90), Aguirre y Óscar (David Sanz m.79)
ÁRBITRO.- Barberá Fuentes (Valencia). Amonesto a César Ortiz (At.Madrid B) y Enguix (Toledo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario