domingo, 17 de julio de 2011

TOLEDO 1-GETAFE 2. Los de Alfaro dieron una buena imagen en el primer partido de pretemporada


Victoria engañosa del Getafe, ya que el Toledo tuvo dos ocasiones clarísimas en la primera parte delante de Moyà que, de haber culminado con acierto, hubiese variado por completo el partido y el resultado. En la primera de ellas, Rubén Sanz lanzó arriba (4´), mientras que en la segunda ocasión paró el portero (26´), a disparo también de Rubén.

El Getafe, poco a poco, se fue adueñando del partido destacando Diego Castro, que fue el mejor del Getafe junto al canterano Abdel. Una pérdida de balón de Butra en el centro del campo originó el contragolpe de Mané y el 0-1 con un sensacional disparo desde más allá de treinta metros. El gol descentró un tanto a los locales, que siete minutos más tarde encajaron el 0-2 obra de Pedro Ríos.

Luis García, en su primer partido como técnico del Getafe, utilizó un sistema 4-4-2. Al descanso modificó casi todo el equipo (sólo Miguel Torres jugó el partido completo), pero no el esquema. En la segunda mitad, el Toledo fue el equipo que tuvo un mayor dominio del partido y el Getafe notó la inactvidad y las muchas caras nuevas, hasta el punto de que no tuvo siquiera una oportunidad de gol.

Los toledanos, espoleados por los casi 3000 espectadores que presenciaron el choque, se lanzaron sobre el portal visitante y encontraron premoi con el tanto de Alberto Martín en el minuto 69. El Getafe sufrió hasta el final para aguantar el resultado ante las acometidas sin éxito de los toledanos.

No hay comentarios: