miércoles, 3 de noviembre de 2010
ABEL BUADES, PROCEDENTE DEL BARAKALDO, VUELVE AL C.D.TOLEDO
El conjunto toledano ha cerrado el segundo refuerzo de la nueva etapa. Al final ha sido Abel Buades el elegido. El centrocampista dejó buena impresión el año pasado y extrañó un tanto que dejara el club este verano para decidirse por el Barakaldo. Con la llegada de Juan Manuel Barroso a la secretaría técnica se retomaron las negociaciones que ahora han fructificado en el acuerdo absoluto. El propio Barroso ha precisado a este medio informativo que "espero que este miércoles se incorpore a los entrenamientos. Fisicamente está bien y con ritmo, dispuesto a aportar ese grado de madurez necesario en el medio campo".
Abel Buades, que ha firmado por un año con opción a otro dependiendo de rendimiento y ojbetivos, jugará por delante de la defensa en la posición de pivote, puesto en el que podría formar tandem con Djily.
El fichaje de Bueades propiciará la salida del defensa Antonio, firmado este verano procedente del Conquense. Barroso ya ha comunicado a su representante que con cuentan con sus servicios y esta misma tarde empezará a negociar los términos de la rescisión con el futbolista. Sería la cuarta baja a la que podría seguir Salva. El club está esperando los resultados de las pruenas médicas a las que ha sido recientemente sometido porque temen que su recuperación se alargue en el tiempo. El problema es que tenga para más de dos meses de recuperación y se meta en febrero cuando ya no hay posibilidad de firmar a nadie más.
El siguiente objetivo es forzar la situación con el Benidorm para conseguir el refuerzo del delantero Obele. Es la primera opción que maneja el Toledo desde hace tiempo y no se quiere desaprovechar. Hay acuerdo con el futbolista a falta tan sólo de que el Benidorm le conceda la carta de libertad.
Cuando el Toledo cierre todsas estas gestiones, la secretaría técnica parará de momento a la espera de observar al equipo durante los próximos cinco o seis partidos y esperar a diciembre por si entonces creen oportuno realizar algún movimiento más. Juan Manuel Barroso ha señalado al respecto que "vamos a aprovechar este tiempo para mirar bien el mercado y ver qué carencias son más importantes, pero de momento tendremos un poco de paciencia porque no podemos precipitarnos".
(El Digital Deportivo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario