miércoles, 27 de octubre de 2010
RAFAEL WELLINGTON, PROCEDENTE DEL MOTRIL, PRIMER FICHAJE DE LA ERA BARROSO
El secretario técnico del Toledo, Juan Manuel Barroso, ha confirmado de manera oficial el fichaje de Rafael Wellington, lateral izquierdo de 25 años que procede del Motril y que hace algunas temporadas militó en el Conquense, desde donde fue cedido a las filas del Manchego. Futbolista forjado en las categorías inferiores del Real Madrid, de donde pasó al Villanovense antes de recalar en Cuenca. Ha firmado por una temporada con opción a una segunda dependiendo de si se asciende a segunda división B y por rendimiento, es decir, por número de partidos jugadores, aunque Barroso ha matizado al respecto que "siempre que en la negociación nos convenga a las dos partes".
El rresfuerzo de un lateral izquierdo era prioritario para Barroso, sobre todo después de la rescisión de Pedro Borgoñón y la más que probable de Carlos Martínez, todavía no concretada en este martes. El equipo se había quedado sin un lateral izquierdo específico en esa demarcación y urgía su contratación. El Toledo diligenciará su ficha a lo largo de esta semana con el fin de que incluso pueda estar disponible para el partido del domingo frente al Tomelloso.
Wellington es, ante todo, un lateral muy ofensivo. Durante su doble etapa en el Conquense y en el Manchego ya dejó muestras de mucha velocidad y verticalidad. Barroso le ha definido como "un futbolista con mucha proyección ofensiva, de largo recorrido y buena pegada de balón. Sabe hacer los desdoblamientos perfectamente y es lo que andábamos buscando".
El secretario técnico toledano le conoce a la perfección ya que el año pasado le observó en varios partidos con el Motril, reconociendo que era una de las primeras opciones para esa posición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario