miércoles, 31 de marzo de 2010

VICENTE Y JOAQUI SE PIERDEN EL CERRO REYES-TOLEDO. IRIONDO SOLO ES AMONESTADO


El Club Deportivo Toledo ha conocido este martes a última hora de la tarde vía fax las sanciones que les ha impuesto el Juez Único de Competición después del ´accidentado´ partido del pasado domingo en casa contra el Tenerife B.

Lo más negativo, como se esperaba, es que Joaqui no podrá jugar en su casa y se perderá el partido contra el Cerro de Reyes en Badajoz el próximo domingo a partir de las 12 horas. El Juez ha desestimado el recurso presentado por Fernando Collado dando la razón al colegiado y confirmando que el extremo verde simula penalti en la acción que le costó la primera amarilla. El director general ni siquiera había recurrido por la segunda tarjeta, la que vio justamente cuando celebrando el 2-1 se levantó la camiseta por encima de la cabeza.

Hay que recordar que Vicente Moscardó tampoco podrá jugar en el José Pache de Badajoz porque también fue expulsado con doble cartulina amarilla y el club consideró que ninguna de ellas era recurrible.

Por otra parte, esta mucho más positiva a la vez que sorprendente, Antonio Iriondo podrá sentarse en el banquillo proque la roja que le mostró el colegiado Arias Madrid después de invadir sin su permiso el terreno de juego se ha quedado simplemente en una amarilla. El Juez ha dado la razón a Collado, que venía a señalar que el colegiado se excedió en cuanto a subjetividad cuando redactó en el acta que el técnico toledano entró al campo con una actitud desafiante.

Por último, el Juez Único ha sancionado al club con 350 euros por el lanzamiento de objetos aunque no le apercibe de sanciones más graves ni de un supuesto cierre del Salto del Caballo por reincidencia. Preguntado Fernando Collado por este periódico, el director general de la entidad ha señalado que "será el club quien se haga cargo de esta cuantía porque el seguidor que lanzó un bote y fue identificado ya ha sido sancionado administrativamente por la Policía".
(El Digital Deportivo)

No hay comentarios: