viernes, 19 de marzo de 2010

EL TOLEDO ESTA CUMPLIENDO CON LOS PAGOS Y ADEMÁS REDUCE LA DEUDA EN 100.00 €


Pase lo que pase sobre el rectángulo de juego de aquí al final de la actual temporada, el actual Toledo se definirá por el importante éxito conseguido en la gestión económica. Un vuelco sustancial el que se ha producido en relación a ejercicios anteriores. Este año el conjunto capitalino está cumpliendo con todos los compromisos de pago -la platilla y técnicos están al día- y está confirmada una reducción de más de 100.000 euros de ejercicios enteriores.

Una realidad que ha sido confirmada por el propio presidente de la entidad, Juanjosé Del Valle, y pese a ligeras desviaciones presupuestarias motivadas por el cambio de entrenador y la realización de varios fichajes durante el mercado invernal. El Toledo actual es un equipo limpio, sin deudas, con el presupuesto actual cubierto y, lo que es más importante, obteniendo importante beneficios derivados exclusivamente de la precisión y el buen tacto en la gestión económica. Los patrocinadores cumplen a la perfección y los capítulo de gastos e ingresos no han sufrido variaciones apreciables.

El propio Del Valle ha comentado a EL DIGITAL DEPORTIVO que "estos datos positivos obedecen a un trabajo serio que ha dado sus frutos. El equilibrio presupuestario nos permite afrontar una temporada tranquila y mirar al futuro de manera más optimista".

El máximo mandatario no ha dudado en afirmar que la estrategia económica puesta en marcha permitirá al club afrontar la próxima temporada libre de cargas, lo que incidirá en un mejor aprovechamiento de los recursos en la plantilla para objetivos deportivos más ambiciosos.

Llama la atención este importante éxito de la gestión monetaria en unos momentos donde la mayoría de los equipos tienen grandes problemas, los más avispados se sostienen y sólo unos cuantos obtienen beneficios, caso del actual Toledo que ha pasado del negro al blanco en apenas doce meses.
(El Digital Deportivo)

No hay comentarios: