jueves, 18 de febrero de 2010

El C.D. Toledo prescinde de Luis Díaz


El C.D. Toledo ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Luis Díaz, entrenador del equipo verde. La irregular marcha del equipo desde que se inició la temporada, acompañada de la falta de reacción, ha forzado a la entidad a buscar un revulsivo para enderezar el rumbo del conjunto toledano, y se realiza con la pesadumbre de dejar de contar con un entrenador que fue capaz de devolver al C.D. Toledo a Segunda División B de forma brillante la pasada temporada.



El Club quiere agradecer de forma pública el esfuerzo y la implicación mostrada en todo momento por Luis Díaz. Un técnico al que la entidad estará siempre agradecido por su elevada capacidad de trabajo y por su valor humano. El hecho de prescindir de la figura del técnico se corresponde con la voluntad por parte de todos los estamentos del C.D. Toledo de buscar un revulsivo para enderezar el rumbo del equipo en la tabla clasificatoria.
“Ha sido la decisión más complicada que he tomado desde que estoy al frente del C.D. Toledo. Luis Díaz ha demostrado que, además de un buen entrenador es una gran persona”, afirma Juan José del Valle, Presidente de la entidad. “Esperemos que el cambio sirva para que el equipo levante el vuelo y alcance la zona tranquila de la clasificación cuanto antes”, añade el máximo mandatario.



La decisión ha sido tomada tras una larga reflexión y con la esperanza de que el cambio suponga un golpe de efecto para lograr el objetivo que se ha marcado el Club para esta temporada.

No hay comentarios: