
El CD Toledo ha disputado un partido amistoso de entrenamiento en la localidad vecina de Mocejón, cuyo equipo milita en las primera regional. Pese al carácter de partido-entrenamiento, los toledanos lo afrontaron con mucho ritmo e intensidad para que la prueba resultara al menos satisfactoria en cuanto a esos factores pensando en el Lanzarote.
El resultado lo dice todo. Y pudieron ser más. La nota negativa fue la pequeña recaida sufrida por Pulga. El centrocampista está siendo sometido quizá a más esfuerzos de los recomendables y sería bueno que parase y se recuperara del todo. Se resintió un poco y se vio obligado a abandonar el campo en el primer tiempo cuando compartía posiciones con Manolo, el último refuerzo. No parece que la cosa sea grave y fue más por precaución, pero puede romperse si no para.
Pulga y Manolo jugaron juntos. Este último ha dejado buenos detalles en cuanto al toque del balón y jugando al espacio libre.
El resto jugaron todos menos Israel Jerez, que sigue en proceso de recuperación. Hubo goles para todos los gustos. Varios futbolistas como Moi y Rufino marcaron tres goles. El resto los consiguieron Guti (2), Joaqui (2), Guille (2), y uno cada uno Pulga, Manolo, Dani, Minutillo y Butra. Este último logró el mejor gol con un sensacional lanzamiento de libre directo a la escuadra.
Hubo gran ambiente en Mocejón con mucho público en el encuentro que sirvió para inaugurar el nuevo estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario