miércoles, 16 de septiembre de 2009
CIEMPOZUELOS 1-TOLEDO 4
El Toledo demostró en este partido amistoso que hará buenas cosas esta temporada a poco que los nuevos se acoplen y el fútbol preciosista y de toque que propugna su entrenador sea totalmente asimilado por el grupo. Esta noche han ofrecido momentos de mucha calidad ante un Ciempozuelos que intentó hacer frente al poderío toledano con lucha y esfuerzo hasta que sucumbió en el intento.
Y eso que los verdes afrontaron el partido con la ausencia de ocho titulares que se quedaron a entrenar aparte en Mocejón. Fueron estos Dani Alonso, Joaqui, Manolo, Pulga, Israel Jerez, Israel Delgado, Selu y Álex González. Sin embargo el resto y los jóvenes del filial que les acompañaron demostraron que se puede contar con ellos.
El partido resultó vistoso y entretenido, jugado a buen ritmo y con acciones ofensivas de mérito, sobre todo en los visitantes, especialmente acertados en el pase y en el remate.
En la primera parte dominaron las acciones y lograron adelantarse en el marcador con dos goles de bella factura obra de Rufino y de Guille, hoy titulares en el ataque toledano. Ambos se han entendido bastante bien y forman una dupla con mucho peligro en cada acción.
Al poco de la reanudación marcó el Ciempozuelo aprovechando un error defensivo, pero pronto el Toledo volvió a imponer un ritmo alto que supuso marcar dos nuevo tantos pormediación de Moi y de Guti. Al final 1-4 en un partido que agradó a los pocos espectadores y que acabó, afortundamente, sin lesionados en ambas partes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario