Hace tan sólo unos minutos el CD Toledo ha podido cerrar tras dura negociación el fichaje de José Miguel Bermúdez Ríos, portero que militó la temporada anterior en las filas de La Leonesa donde acabó como el cancerbero menos goleado de toda la segunda división B.
Tiene 30 años, mide 1,93 y destaca por la magnífica seguridad que imprime a todas sus acciones. El asesor deportivo del cuadro capitalino, Manolo Astilleros, se mostró eufórico por el fichaje: "Era nuestra primera opción. Ha costado lo suyo pero ya está hecho".
El fichaje no ha sido fácil. José Miguel Bermúdez siempre tuvo en mente la posibilidad de jugar en segunda división A. No ha perdido la esperanza, pese a la dificultad. De hecho en su contrato figura una cláusula que le permite quedar en libertad si se diera ese supuesto antes del próximo 20 de julio. Astilleros resta importancia a este hecho: "Será muy difícil que eso ocurra", precisó.
El Toledo tampoco ha estado parado. Durante las largas conversaciones ha mirado más de 10 informes de distintos especialistas y todos son favorables. Hablan grandes cosas de este experimentado guardameta, sobrio y seguro, de los que inspiran confianza.
(El Digital Deportivo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario