lunes, 27 de abril de 2009

CD TOLEDO: 50.000 euros, prima global por el ascenso a Segunda B


Juan José del Valle ha sido fiel a su promesa y este mismo lunes se reunía con la plantilla al término de la sesión de entrenamiento. El motivo era anunciarles la prima o gratificación especial sólo en el caso de que el conjunto toledano logra por fin el ansiado ascenso a Segunda División B. Al final la cantidad ofrecida es de 50.000 euros, que serán repartidos entre todos los jugadores, fisio y preparador físico. En total, 26 personas que repartirán poco más de 1.900 euros cada uno de ellos. Queda excluido el entrenador, Luis Díaz, ya que su contrato contempla una cifra en caso de ascenso.
Según pudo saber también Eldigitaldeportivo, es intención de los futbolistas ofrecer una parte a los utilleros que será definida en breve.
Aunque en un principio la plantilla del club tenía la intención de solicitar una cantidad algo mayor, al final se ha impuesto el criterio del presidente, que siempre dijo que habría premio por ascender pero dentro de cuerta modestia acorde con la difícil situación que se vive en el país en general y los clubes de fútbol en particular.
En cualquier caso la cifra es sensiblemente inferior a la del año anterior, donde se estipuló 6.000 euros por jugador en el caso de que hubiera superado la fase de ascenso, lo que al final no fue posible.
En la reunión de este lunes, Juan José del Valle ha dado las gracias a todos los componentes por el campeonato y se ha comprometido a cumplir con todo lo pactado en cuanto se consumase el ascenso. Prueba de ello es que este acuerdo será firmado en breve.

No hay comentarios: