Casi tres meses después y el mediocentro de La Puebla sigue sin estar al cien por cien. Fue el 30 de noviembre en Piedrabuena cuando un mal giro de rodilla le produjo una lesión que todavía no se sabe de manera exacta cual es. No es la primera vez esta temporada que los servicios médicos del club no aciertan a la primera con el disgnóstico de los lesionados con la correspondiente pérdida de tiempo que eso supone.
Pedro Velasco sigue teniendo molestias en la rodilla cuando golpea en largo y este viernes tendrá que pasar de nuevo por consulta para someterse a una resonancia magnética justo 90 dias después de lesionarse. No han tenido demasiada prisa...
Con la resonancia magnética se pretende despejar todas las dudas y dar un diagnóstico claro de lo que sufre el futbolista. Desde el cuerpo técnico tienen claro que sólo convocarán a Velasco para jugar en Almansa si la prueba dice claramente que no hay nada puesto que es fundamental que llegue a los play-off en plenas condiciones. A día de hoy sigue sintiendo dolor al golpear en largo.
Por otra parte, en el entrenamiento de este miércoles el resto de jugadores se ejercitaron con normalidad y sin sobresaltos y la primera plantilla se hará esta tarde en El Salto del Caballo la foto oficial. La expedición toledana partirá el domingo a las 10 horas hacia Almansa y se almorzará en La Roda.
(El Digital Deportivo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario