martes, 10 de febrero de 2009

El TOLEDO se pegará el madrugón para jugar el domingo en Albacete


El técnico, Luis Díaz, había asegurado días antes que "somos un equipo de Tercera y tendremos que actuar como tal". Sus pronósticos se han cumplido y la plantilla dormirá en casa el sábado.
El líder del grupo XVIII de Tercera División juega el domingo en tierras albaceteñas contra el Albacete B a las 12 del mediodía y la expedición verde tendrá que pegarse el madrugón para llegar allí a tiempo. Tras el partido contra el Manchego, Luis Díaz aseguró en rueda de prensa que "somos un equipo de Tercera y tendremos que actuar como tal". Sus pronósticos de han cumplido.
El club ha confirmado que el autobús de la primera plantilla del Club Deportivo Toledo partirá de la Capital Imperial a las 7 de la mañana y hará una parada en Quintanar de la Orden para hacer un desayuno fuerte y coger fuerzas.
FInalmente, aunque se había pensado, se ha descartado dormir la noche del sábado en Albacete para amanecer allí el domingo y estar más descansados para el encuentro. Asumir ese coste se antoja demasiado elevado para un partido de Liga más pese a que la llegada de Essentium (ya se vio su logotipo en sala de prensa el pasado domingo) al club parece haber dado la tan esperada estabilidad económica puesto que la plantilla ha cobrado ya el mes de enero.
Y el que seguramente se evite el madrugón es José Antonio. El zaguero, que tuvo que retirarse lesionado el domingo pasado, ayer no entrenó puesto que sigue con dolores en el empeine y tiene muy complicado llegar a tiempo a la cita.
Algo mejor que él está Pedro Velasco. El de La Puebla sigue mejorando pero sigue con molestias en la rodilla al golpear el balón en largo y la intención del club es no forzarle lo más mínimo. Prefieren prescindir de sus servicios en Albacete para que esté a tope dentro de dos semanas en El Salto del Caballo contra el Talavera. Aún así habrá que esperar unos días para saber si juega contra el filial manchego o no.
Además, habrá que ver cómo gestiona el técnico el ´exceso´ de laterales diestros que tiene. En Alcázar fue Víctor el que jugó de inicio, para el partido contra el Manchego fue Javi Sánchez el que ocupó la derecha de la zaga y el ex del Rayo se quedó en la grada, etc. Lo que parece claro es que Antonio, como pasase con Parra, tampoco convence al entrenador. El pasado fin de semana jugó, sin poner pegas, con el conjunto filial.
(El digital deportivo)

No hay comentarios: