El mediocentro de La Puebla de Montalbán sigue sintiendo dolor en la rodilla y el cuerpo técnico del Toledo ha consensuado con el futbolista no forzar este domingo.
La rodilla de Pedro Velasco no está todavía bien. El mediocentro de La Puebla de Montalbán sigue sintiendo dolor en la misma zona que cuando se produjo en Piedrabuena el esguince en el ligamento lateral interno y, aunque ahora no parece que la dolencia tenga la misma gravedad, se ha decidido que no juegue este domingo en el Salto del Caballo contra el Manchego para evitar males mayores.
El centrocampista tuvo que retirarse a los vestuarios antes de finalizar la primera mitad el pasado domingo en Alcázar y todavía no ha pasado por consulta médica para analizar la causa de sus problemas. Quizá sería conveniente un análisis completo de la zona que asegure un disgnóstico preciso y un tratamiento eficaz. Velasco es una pieza clave en el engranaje de Luis Díaz y tiene que llegar al tramo final de la competición en plenas condiciones.
Además, en el entrenamiento de ayer el central Javi Sánchez se resintió del golpe en las costillas que sufrió en Azuqueca y todavía es duda para el domingo. Volvió a sentir dolores en el pecho y en la espalda y su participación no está garantizada.
El resto de la plantilla está en perfectas condiciones y Luis Díaz apunta a que, pese a que lo decidirá el sábado, todo apunta a que volverá a jugar con un 4-4-2 dando la oportunidad a Guille y Alberto Palacios en punta. SIn Pedro Velasco será Iván Luengo, disponible tras cumplir sanción, el que se encargue de la creación.
(El Digital Deportivo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario