viernes, 12 de diciembre de 2008

El CD TOLEDO se pone este viernes al corriente de pago con la plantilla


Ha tenido que pasar casi un año entro para que el CD Toledo se ponga al corriente de pagos en lo referente a los gastos de la actual temporada, que otra osa es la deuda acumulada. En cualquier caso, la noticia tiene un peso tan importante como para empezar a pensar en que aún es posible el éxito deportivo de la temporada, que no es otro que el ascenso de categoría. Porque se quiera o no, el fracaso del ejercicio anterior tuvo mucho que ver con la situación de inestabilidad económico que vivió la entidad en el convulso final de campeonato.
En la tarde de este jueves, el asesor deportivo, Manolo Astilleros, ha trasladado a la plantilla la orden recibida por el accionista mayoritario de que mañana viernes estarán listas las transferencias para el abono de la mensualidad de noviembre, un detalle que minutos después ha sido confirmado a Eldigitaldeportivo por el propio Director General, Fernando Collado: "En efecto -ha dicho- todo está preparado para pagar noviembre. Por suerte todo se empieza a solucionar y podemos decir que el Toledo tiene actualmente una situación de privilegio".
Esa orde de pago afectará también a los entrenadores de los equipos menores como juvenil cadete y el filial. Algunos de estos técnicos ya han percibido parte de los atrasos y en los próximos días se abonará el resto. No habrá excepciones y el propio Collado ha dado la promesa de que la semana próxima todos los técnicos estarán también al día.
Al punto ha cambiado la dinámica monetaria que se han abonado por adelantado algunos recibos arbitrales y se ha hecho frente a un calendario con la empresa de autobuses. La iyección económica de Essentium ha hecho posible el cambio, al menos por ahora. Para los próximos meses la estabilidad ha de ser posible porque para entonces estará sellado el traspaso de poderes de Arquinver a Essentium, con todas las modificaciones estatutarias y de organigrama que ello conlleva.

(El Digital Deportivo)

No hay comentarios: