viernes, 14 de noviembre de 2008

NI TELÉFONO, NI INTERNET Y SIN AUTOBUS PARA DESPLAZARSE A SOCUÉLLAMOS

Absolutamente lamentable. En el CD Toledo no hay ni para teléfono ni para Internet. Textual. La caja del club está en números rojos y los impagos se acumulan en las mesas de unos directivos que cuando vayan a las oficinas del estadio no podrán hacer llamadas ni consultar páginas web porque la empresa telefónica ha cortado el servicio. Menos mal que tampoco van mucho... Penoso.
El abandono de una entidad con 80 años de historia es insostenible. Esta semana, de nuevo, la empresa de autobuses se niega a llevar a la plantilla hasta Socuéllamos este domingo si antes no se le abona el dinero correspondiente. Como no hay un duro, por ahora ese desplazamiento está en el aire y a lo largo de la jornada el director general del club, Fernando Collado, intentará llegar a un acuerdo con el responsable de la empresa de transportes para evitar una situación indigna de un club como el Toledo.
Ya pasó lo mismo hace dos semanas para ir a Tomelloso y, desde el vestuario se aseguró que no se viajaría en coches partculares. Veremos si esta semana no hay ´jaleo´. En esa ocasión se solucionó el tema y se ganó 1-4.
El técnico, Luis Díaz, ha comentado a este periódico que el entrenamiento de ayer fue "muy bueno", en referencia a que los jugadores dejaron de lado los problemas extradeportivos y se centraron en la preparación del encuentro que se celebrará en el césped artidicial dle municipal socuellamino. Por eso la plantilla verde se ejercitó ayer en el anexo del Salto del Caballo.
Para el choque volverán a luchar por la titularidad bajo los palos Arroyo y Yuste (que ya está recuperado del golpetazo que sufrió en Illescas). Además, Dani Alonso y Javi Sánchez ya estarán disponibles tras cumplir sanción y la única baja será la de Óscar Martín, que fue expulsado el pasado domingo
(Noticia de El Digital Deportivo de Castilla la Mancha)

No hay comentarios: